El carro fué localizado en la Colonia El Calichal

Localizan taxi con reporte de robo

Elementos policíacos municipales y estatales acudieron a la Colonia El Calichal, sobre la prolongación de la 5a norte y calle Palenque en donde recibieron el reporte de un auto que había sido abandonado.

Los datos recabados arrojaron que el vehículo involucrado es un Nissan tipo tsuru en su modalidad de taxi con número económico 2025.

La unidad contaba con reporte de robo, según había sido hurtada en el fraccionamiento Monterreal en donde dos masculinos golpearon al conductor para despojarlo del auto y posteriormente huyeron con la unidad con rumbo desconocido, ahora esta se localizó abandonada.

En el lugar se encontraba la unidad sola y con los cristales abajo, por lo que el centro de control, comando, cómputo y comunicación notificó a las autoridades municipales sobre el hecho para que se verificara.

Acordonaron la zona, además que en el lugar se presentó personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para reunir las evidencia y después la unidad fue remolcada a un corralón en turno para quedar a disposición del ministerio público.

You must be logged in to post a comment Login