Se han instalado 14 domos en diferentes colonias de la ciudad

Inauguran cancha de basquetbol en Patria Nueva

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez inauguró la nueva Cancha de Basquetbol que ahora cuenta con domo y es de usos múltiples en la colonia Patria Nueva.

Acompañado de los participantes del torneo de Basquetbol, habitantes de la colonia y secretarios de las diversas áreas del Ayuntamiento, el alcalde Carlos Morales Vázquez, cortó el listón inaugural de la nueva y rehabilitada cancha de Basquetbol de Patria Nueva, la cual además sirve para otras actividades deportivas, así como eventos sociales de la demarcación.

Durante la inauguración el alcalde señaló que a la fecha se han instalado 14 domos en diferentes colonias de la ciudad, con el objetivo de fomentar el deporte para la salud física y mental, de jóvenes, niños y adultos.

Finalmente, en sus intervenciones, el presidente de la colonia Patria Nueva y el coordinador de agencias municipales, destacaron que el fomento al deporte que impulsa el edil capitalino en las diferentes colonias ha permitido que cada vez sean más los jóvenes que recurren al deporte y se alejan de los vicios y la violencia.

Cabe destacar que, como parte de las actividades de la inauguración de la cancha, se realizaron dos partidos de basquetbol con la participación de vecinos de la colonia y funcionarios del Ayuntamiento, de los cuales el presidente Carlos Morales Vázquez jugó uno.

You must be logged in to post a comment Login