Será una opción para ahorrar en Tuxtla

Realizarán “Expo regreso a clases” en Tuxtla

Con la finalidad de que los ciudadanos tuxtlecos puedan hacer un ahorro a sus bolsillos, la Cámara nacional de Comercios llevará a cabo la próxima semana la Expo feria “regreso a clases” que tendrá distintos artículos de papelería en un solo lugar.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Torre Chiapas en donde el presidente de dicha asociación afirmó que habrá todo tipo de artículos y que existirá un ahorro importante para que las personas se animen a asistir.

Hugo Porras Pérez presidente de la asociación mencionó que en esta expo “tendremos 25 empresas locales que estarán ofertando sus productos desde papelerías, calzado, ropa, tecnología, ópticas, entre otras.  Es importante señalar que durante las compras las personas mantengan las medidas del cuidado de la salud, para evitar cualquier tipo de contagios de enfermedades”.

El presidente dejó en claro que este tipo de eventos ayudan a estar más unidos pues después de la pandemia, los negocios aún les está costando salir por lo cual, es importante estar presente en estos eventos que no solamente ayudan a los ciudadanos sino que también dejan su granito de arena para las empresas.

 

You must be logged in to post a comment Login