Como lo dimos a conocer en este medio de comunicación, este miércoles finalizó la la Feria Regreso a Clases organizadas por la Cámara Nacional de Comercio en Tuxtla que se celebró en la Torre de Chiapas con un total de 18 negocios en el lugar. La intención para este evento fue ayudar a las marcas chiapanecas, situación que se logró según los encargados de los establecimientos.
Esta feria organizada por la CANACO sirvió como parámetro para los distintos negocios, pues afirmaron que obtuvieron ganancias importantes, pero no solo eso, sino que también obtuvieron clientes para futuros contratos, por lo cual, seguirán asistiendo a este tipo de eventos que promueven los negocios chiapanecos.
Cabe señalar que de igual forma esta feria sirvió para que la gente se diera a conocer la gente vio la calidad de los productos y ayudó a ubicar algunos establecimientos, sobre todo se logró unos de los objetivos que fue economizar en el regreso a clases, pues se presentaron algunos comercios dedicados a la venta de mochilas, calzado, útiles y material escolar.
You must be logged in to post a comment Login