Abren en Berriozábal centro de acopio para damnificados por lluvias

Berriozábal.- Autoridades de Protección Civil han convocado a la población para sumarse a donar víveres a favor de las personas que resultaron afectadas por la tormenta tropical Karl en los municipios de Pichucalco y Ostuacán.

Indicaron que el kiosco del parque central de esta ciudad será el centro de acopio al cual las personas pueden acudir a donar los víveres, en espera de que esta recolecta sea un éxito y hacerlo llegar a las familias afectadas.

Indicaron que pueden donar alimentos empaquetados, enlatados y no perecederos, además de ropa en buen estado, zapatos, pañales desechables (niños y adultos), así como cobijas y todos los artículos de aseo personal.

También destacaron que es necesaria la donación de botellas de agua, jugos y medicamentos que no caduquen pronto, esto a fin de que las personas que más lo necesitan puedan tener un poco de lo mucho que pudieron haber perdido.

Resaltaron que el centro de acopio en el kiosco tendrá un horario de 9:00 de la mañana a 16:00 horas, mientras que si no lograran llegar a tiempo, también pueden hacer llegar sus donaciones en la Secretaría Municipal de Protección Civil ubicada en la 9ª sur y 1ª oriente, en donde los atienden las 24 horas del día.

You must be logged in to post a comment Login