Trabajadores del ayuntamiento de Chiapas regresan a sus labores

Más de 200 trabajadores de la unidad administrativa municipal regresaron a sus áreas de trabajo y se encuentran laborando de manera normal en las dos naves principales, esto debido a que el pasado martes fue vandalizado el inmueble por un grupo de campesinos, por lo que permaneció cerrado este edificio.

Luego del vandalismo que realizaron un grupo de campesinos quienes exigen la libertad de Pablo “N” durante la marcha que realizaron pasaron por la unidad administrativa y realizaron destrozos de cristales, dejandó descubierto varias áreas de trabajo, este jueves más de 200 trabajadores ya regresaron a sus áreas de trabajo como de costumbre.

Mientras tanto el inmueble es resguardado por más de 100 elementos de la policía municipal y estatal para evitar el arribo del grupo de campesinos, porque existe la amenaza de retener a funcionarios del gobierno estatal así como del municipio.

Mientras el palacio de justicia de los altos permanece cerrado y que también el pasado martes fue vandalizado por el mismo grupo de indígenas y que además el vehículo incendiado permanece en el lugar, en este edificio se encuentran las dos fiscalías de justicia distrito altos e indígena.

You must be logged in to post a comment Login