“No fue por tamales”: alcalde de Pijijiapan responde a reclamo de mujer que se hizo viral

(VIDEO)

En un hecho viral, donde una mujer le hace un reclamo al alcalde de Pijijiapan, Chiapas, Carlos Alberto Albores Lima, por un presunto despido injustificado, el edil aclaró, a través de las redes oficiales del Ayuntamiento, que “no fue por los tamales”.

El mandatario local explicó que la ciudadana identificada como Ana Gabriela Martínez Hernández, odontóloga de profesión, habría hecho un reclamo en un acto público del Ayuntamiento por un presunto despido injustificado, y no por tamales que hubiera donado en campaña, recalcó el edil, como habría sido malinterpretado al volverse viral el clip sin tener todos los elementos o el video completo.

Cabe recordar que la mujer en Chiapas acusó que el alcalde de Pijijiapan, Carlos Alberto Albores Lima, le pidió 300 tamales y no le pagó. La denuncia ocurrió frente al gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

“Que me devuelvan mi trabajo, presidente, porque yo soy madre soltera y me gané con mucho esfuerzo eso. Cuando el presidente me dijo: ‘prepárame 300 tamales para mi gente’, yo se los preparé y llegaron todos a comer a mi casa, a casa de mi madre. No es justo que me haya quitado mi trabajo”, expresó la mujer, quien fue captada en video.

You must be logged in to post a comment Login