Hallan sin vida al arquitecto Sergio Guillén en Chiapas

En un comunicado dijo que el cadáver fue encontrado “en calidad de desaparecido” el 23 de diciembre en la carretera de Tuxtla Gutiérrez hacia la localidad de Emiliano Zapata, camino a la Finca Santa Rosalía, cerca del fraccionamiento Real del Bosque, situado en el sur de la capital.

Agregó, el cuerpo fue identificado “recientemente como Sergio “N””, por lo que “se canceló la difusión del programa ¿Has visto a? Y se entregó el cadáver a los familiares”.

Recordó que el 15 de noviembre Guillén Plascencia, de 40 años, “fue herido y sacado de su automóvil afuera de su domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero, de Tuxtla Gutiérrez”.

La FGE señaló que “desde que se presentó la denuncia por la desaparición inició carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables por el delito de Desaparición cometida por particulares”.

Afirmó que a través de la Fiscalía contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, atendiendo el debido trámite a las diligencias correspondientes, la dependencia continuará con las investigaciones “hasta ejercer acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Desaparición de Persona Cometida por Particulares”.

 

You must be logged in to post a comment Login