Habitantes de la zona Oriente de Tuxtla del barrio Tzocotumbak, alertan por la presencia de un ladrones en este punto de la capital, por ello piden reforzar la seguridad.
De acuerdo con los denunciantes, se trata de un hombre de unos 40 años que se dedica a hurtar los focos de comercios y casas que se localizan en este punto de la ciudad.
En uno de los afectados, Javier Guillén, informó que eta semana se percató que de su establecimiento de comida china habían sido robado sus focos; y en diferentes ocasiones han documentado estos hechos en cámaras de vigilancia y lo han reportado, pero no hay respuesta de las autoridades.
Por ello, hacen un llamado a las autoridades policiacas para realizar recorridos en este punto para evitar más robos, en unas imágenes captadas se observa que el sujeto vestía playera oscura, short negro y sandalias.
En este contexto, también habitantes, comerciantes y compradores de los alrededores del mercado San Juan, en la zona Oriente de Tuxtla Gutiérrez, denunciaron la presencia de una banda de cristaleros que se dedica a desvalijar automóviles.
Los colonos de la Bienestar Social y de la Choferes denuncian que desde hace varios meses han padecido esta situación, en la que autos son despojados de la batería, autopartes, repuestos, llantas y cualquier objeto que dejen en los carros.
Estos hampones operan entre dos o más sujetos, uno se encarga de vigilar a los dueños de las unidades y se encarga de avisar a sus cómplices.
El resto abre los carros, roba las pertenencias y objetos, y escapan, y se repite el modus operandi. Por ello piden la presencia constante de la policía para evitar más actos delictivos.
You must be logged in to post a comment Login