Se casó con una muñeca de trapo

En TikTok, Cristian Montenegro, el hombre casado con una muñeca de trapo, le dio la bienvenida a su tercer hijo; un bebé que será de plástico y recibirá el nombre de Samy.

El hombre de 49 años de edad y su muñeca de trapo llamada Natalia Ortiz, comenzaron su relación durante el 2019 y se casaron en el 2020. Su historia se ha hecho viral en TikTok.

Ese mismo año, el hombre originario de Colombia, anunció la llegada de sus dos primero hijos: Adolfo Daniel y Lady María; la tercera habría sido a petición de su esposa de trapo.

Le organiza a su esposa, una muñeca de trapo, su fiesta de baby shower

A través de su cuenta en TikTok -@montbk5959- , Cristian Montenegro, el hombre casado con una muñeca de trapo, le da la bienvenida a su tercer hijo.

La llegada de este nuevo integrante a su familia, se dio a conocer con un video del baby shower que le organizó a su esposa, la muñeca de trapo -Natalia Ortiz- que es viral en TikTok.

Además de él y su muñeca de trapo, en el video de TikTok se puede ver a los hermanastros de su futura hija ‘Samy’: Adolfo Daniel y Lady María.

Que son hijos de su primera muñeca de trapo -y esposa- la cual murió quemada en el 2022.

Y a pesar de que en TikTok, el baby shower y el embarazo de su esposa “de trapo” fue criticado, el futuro padre no le dio importancia.

You must be logged in to post a comment Login