Vientos colapsan domo en Motozintla, Chiapas; hay 11 lesionados

Al menos 11 personas resultaron lesionadas tras el colapso del domo de la Unidad Deportiva en el municipio de Motozintla, Chiapas, esto derivado de los fuertes vientos provocados por el frente frío 33, informó la Secretaría de Protección Civil Estatal.

Entre las personas lesionadas se reporta una persona adulta policontundida, así como 10 menores de edad de entre 7 y 12 años, quienes resultaron con diversas lesiones y fueron trasladados al Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 16:00 horas mientras se realizaba un evento deportivo, cuando el techo se vino abajo, provocando que las personas que estaban en el lugar se lesionaran.

Al lugar arribaron equipos de emergencia para brindar la primera atención correspondiente, por lo que las autoridades pidieron a la población evitar transitar a la altura del estadio Copal de dicho municipio ante el riesgo del colapso de la estructura del domo en mención.

Protección Civil estatal pidió a la población evitar transitar a la altura del estadio Copal de dicho municipio ante el riesgo del colapso de la estructura del domo en mención

You must be logged in to post a comment Login