Elaboran “Conchabelo”

La “Conchabelo” es el homenaje que una panadería de México hace al legendario Chabelo

Guadalajara.- Los homenajes a Chabelo tras su muerte el pasado 25 de marzo no han parado, ahora lo tenemos de regreso en forma de la “Conchabelo”.

La “Conchabelo” es un pan de dulce, una concha, que tiene el rostro de Chabelo “pintado” encima con chocolate. Fue hecha por la panadería Karycar.

En las imágenes podemos ver varias muestras de esta peculiar concha, así como lo bien detallada que está la imagen del famoso conductor y comediante.

Lo mejor de todo es que este pan de homenaje no está tan caro, tan sólo 20 pesos, de acuerdo con el Facebook de la panadería Karycar.

¿Dónde conseguir la “Conchabelo”?

Ahora la parte interesante, si eres fan de Chabelo, conseguir la “Conchabelo” es bastante fácil y complejo al mismo tiempo, dependiendo de dónde vivas en México.

Esto debido a que Karycar, la panadería que le hizo el homenaje a Chabelo, es originaria de Guadalajara y es ahí donde venden la “Conchabelo”.

Si vives en Guadalajara, encuentras la panadería Karycar en la dirección Hospital #394, Guadalajara Centro; mencionan que toda la semana la tendrán disponible.

Hasta donde sabemos, la panadería no tiene pedidos fuera de Guadalajara, por lo que si vives en otro Estado de la República Mexicana te quedarás con las ganas.

You must be logged in to post a comment Login