Llévelo, llévelo, el recuerdito del concierto de Taylor Swift

Estados Unidos.- En redes sociales, un fan de Taylor Swift está vendiendo las gotas de lluvia que cayeron durante su concierto en Massachusetts, Estados Unidos.

Las gotas de lluvia, empaquetadas en recipientes de vidrio, el fan las vende como un exclusivo “recuerdito” del tour de Taylor Swift, de 33 años de edad.

Y a pesar de que no ha recibido muchas ofertas, las gotas de lluvia del concierto de Taylor Swift se están volviendo virales en la plataforma.

Venden como recuerdito las gotas de lluvia que cayeron en el concierto de Taylor Swift

A través de la cuenta en Instagram @anlyinbos, dedicada a la compra y venta de artículos, un fan de Taylor Swift está vendiendo las gotas de lluvia que cayeron en su concierto.

De acuerdo con la publicación, las gotas de lluvia fueron recolectadas en el concierto de Taylor Swift en el Gillette Stadium el 20 de mayo de 2023.

Y a pesar de que no especificó en qué zona del estadio las recopiló, el exclusivo “recuerdito” lo está ofertando en 4 mil 492 pesos mexicanos.

En la plataforma, el recuerdito del ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift cuenta con varios miles de me gusta y cientos de comentarios de usuarios, quienes bromean diciéndose “interesados”.

Pues además de las gotas de lluvia del concierto de Taylor Swift, los usuarios reconocieron que las vendían en frascos de marihuana ‘Happy Valley’.

Taylor Swift presentó su concierto en medio de un “diluvio que nunca paró”

El 20 de mayo de 2023, Taylor Swift presentó ‘The Eras Tour’ en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts.

Y durante 3 horas y media, Taylor Swift bailó y cantó durante lo que llamó un “diluvio que nunca paró”, por lo que agradeció a sus fans que la acompañaran bajo las inclemencias del tiempo.

“¡Solo quiero agradecer al icónico publico! Los amo como no tienen una idea”, dijo Taylor Swift.

Taylor Swift subió al escenario a las 08:00 p.m. e interpretó un set de 45 canciones, en las cuales incluyó sus más grandes éxitos; tanto recientes, como antiguos.

You must be logged in to post a comment Login