Tuxtla Gutiérrez.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Chiapas anunció la participación de cien restaurantes, de los 332 afiliados, en las actividades del Buen Fin, que se llevarán a cabo del 17 al 20 de noviembre. El objetivo es impulsar la reactivación económica del sector y ofrecer promociones en consumo y descuentos a la carta.
Guillermo Acero Bustamante, presidente de la CANIRAC Chiapas, destacó la importancia de alinearse a proyectos que contribuyan a la rentabilidad y visibilidad de los negocios. Invitó a todos los restaurantes, incluso aquellos no afiliados, a participar en este evento que busca dinamizar la economía local.
“Aunque no se hayan inscrito, invitamos a todos los restaurantes a participar como una alternativa para la reactivación económica. El Buen Fin es una oportunidad para exponer la gastronomía, la calidad de los servicios y promover platillos típicos de Chiapas, como el cochito horneado”, señaló Acero Bustamante.
El presidente de la CANIRAC resaltó que, aunque la rentabilidad del sector sigue siendo estrecha, eventos como el Buen Fin pueden generar ingresos adicionales y contribuir al posicionamiento de marca. Animó a los participantes a ofrecer descuentos, promociones, postres, cortesías u otros incentivos para atraer a los clientes.
Acero Bustamante informó que, durante el Buen Fin, se realizarán rifas por parte del Sistema de Administración Tributaria, y aquellos que participen podrán ser sujetos de beneficios. Además, destacó que el platillo a promover entre otros será el cochito horneado, una tradición gastronómica chiapaneca.
You must be logged in to post a comment Login