La noche del viernes, Lupita D’alessio y Ernesto D’alessio inundaron de música y emociones a los tuxtlecas y tuxtlecos, brindando un espectáculo de primera durante un evento que quedará marcado en la memoria de los asistentes. Durante la presentación, Ernesto expresó su alegría al culminar la última fecha de su gira en Tuxtla Gutiérrez, y además sugirió que este podría ser el último concierto de su madre.
Ernesto fue el encargado de abrir el espectáculo, deleitando a los fanáticos con cerca de 10 canciones que pusieron a bailar al público. Posteriormente, la “leona dormida”, Lupita D’alessio, tomó el escenario y lo hizo vibrar con éxitos como “Mudanzas”, “Inocente pobre amiga”, “No preguntes con quien”, “Ese hombre”, “Mentiras”, entre otros.
El concierto, que tuvo una duración aproximada de 2 horas y media, fue una verdadera fiesta que alegró la noche de los fanáticos. Lupita y Ernesto compartieron el escenario en una colaboración musical, generando una euforia entre el público que se hizo notar con aplausos y gritos de entusiasmo.
Lupita D’alessio agradeció efusivamente al público chiapaneco por su presencia en el concierto, expresando su gratitud a Dios por su vida. En un emotivo momento, la cantante realizó una pausa para bendecir a todos sus seguidores, generando un intercambio de emociones con la audiencia. Al concluir sus palabras de agradecimiento, el público se puso de pie y, en un coro unísono, gritaron “¡Lupita!”.
You must be logged in to post a comment Login