Puedes hacer tu fiesta… pero sin hacer ruido

Esto ya es posible con una “Silent party”.

Fiesta es prácticamente un sinónimo de escándalo, consumo de alcohol y música a todo volumen, sin embargo, a últimas fechas, sobre todo en grandes ciudades de México, esto ya no es así. ¿Y cómo es posible?, pues organizando una “silent party”.

Esto de las pachangas silenciosas, a pesar de tener varios años utilizándose en Europa, en México comienza a ser tendencia y parece que han “pegado”, sobre todo en urbes con estrictas reglas de convivencia vecinal.

¿Cómo funcionan? El concepto es sencillo: olvídate de los gigantescos bafles, de las bocinas amplificadas, o subirle hasta la última rayita al estéreo, sólo colócate los audífonos (obviamente inalámbricos, si no imagínate), empátalos con la señal del DJ y a disfrutar del reven sin molestar a nadie.

Incluso, puedes sintonizar varios estilos de música, varios sets, por lo que en la misma fiesta puede haber personas bailando salsa, electrónica o hasta reggetón.

Esta propuesta independientemente de que guste o no a los fiesteros y bailadores, les cayó como anillo al dedo a quienes desean dormir tranquilos en fin de semana sin los excesivos decibeles taladrándoles los oídos.

¿Te gustaría asistir a una fiesta silenciosa?

You must be logged in to post a comment Login