13 de los 16 trabajadores liberados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana fueron dados de alta la noche este fin de semana.
Los trabajadores señalan que no supieron con exactitud dónde estuvieron secuestrados por más de 72 horas, saben que tienen otra oportunidad de vida y agradecen a quienes estuvieron realiza la búsqueda así como a sus familiares por no dejarlos solos.
Las autoridades informaron a través de un boletín de prensa que llevaron a cabo operaciones aéreas y terrestres para dar con el paradero de los trabajadores.
Sin embargo los tos trabajadores afirma llegaron hasta la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por su propio pie y sus familiares pudieron saber cómo estaban en el lugar dónde los tuvieron secuestrados.
Los trabajadores dijeron además que estuvieron como en una casa de madera donde eran alimentados una vez al día además que les daban agua.
Señalaron que este viernes alrededor de las 3 de la tarde los subieron en el mismo camión donde fueron secuestrados los llevaron por una camino de terracería y después una persona ordenó a un trabajador que condujera hasta el municipio de Cintalapa sin embargo decidieron llegar hasta Tuxtla Gutiérrez.





