Este jueves, en el interior del Congreso local de Chiapas, se produjo una agresión física entre el ex legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Zenteno, y el diputado Ismael Brito Mazariegos. Según fuentes, la agresión se debió a venganzas personales.
El presidente de la mesa directiva de la legislatura estatal, Luis Ignacio Avendaño, condenó los hechos y aseguró que se tomarán medidas para evitar que se repitan incidentes similares en el futuro. “En este Congreso y en todo Chiapas queremos la paz y no es la forma de resolver diferencias”, declaró Avendaño.
La agresión se produjo en uno de los salones del Congreso local, ubicado en el centro de Tuxtla Gutiérrez. Según imágenes difundidas en redes sociales, Zenteno llegó al lugar y encaró a Brito Mazariegos, con quien sostuvo una discusión e intercambió insultos antes de golpearlo con las manos y los pies.
Después de la agresión, el diputado Ismael Brito acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia en contra de Eduardo Zenteno.
You must be logged in to post a comment Login