El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, anunció que con el apoyo de las Fuerzas Armadas y corporaciones de seguridad, se ingresará a los municipios de las regiones Frontera, Sierra y Frailesca para recuperar la paz y aplicar la ley. Esto se dio a conocer durante la celebración del Día de la y el Policía, donde Ramírez Aguilar enfatizó que su gobierno hará lo necesario para aplicar la ley y proteger a la ciudadanía.
El gobernador también anunció un incremento salarial del 40% para los policías, así como mejoras en sus condiciones de salud, asistencia social y vivienda. Además, se implementará un sistema de becas para sus hijos e hijas. Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a 100 policías con destacada trayectoria en la labor de proteger y brindar seguridad a la población.
Ramírez Aguilar aseguró que su gobierno no tolerará la violencia y el sometimiento de la población, y que se trabajará para erradicar las desapariciones de personas en colonias y comunidades.
El secretario de Seguridad del Pueblo, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, aseguró que la fuerza operativa está comprometida en apoyar todas las operaciones de seguridad a favor del pueblo de Chiapas.
You must be logged in to post a comment Login